lunes, 30 de noviembre de 2009

TORRES GEMALAS


Ete es uno de los accidentes que jamas se olvidan, este sucedio el 11 de septiembre del 2oo1 en domde un atantado en estados unidos que fue desastrozo todo ocurrio en una mañana cualquiera cuendo un avion se dirigio directo y estrallandose en una da les torres y unos minutos despues yaga otro avion en el mismo detino que en anterior. Despues de suceder aquel atantado estados unidos quedo impactodo por lo que habia pasado.

ACCIDENTES AEREOS




  • El mayor accidente se produjo el 27 de marzo de 1977, en el aeropuerto tinerfeño de Los Rodeos, en el que 583 personas murieron al chocar frontalmente un jumbo de la compañía norteamericana Pan Am y otro de la holandesa KLM.

ACCIDENTE AEREO


La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) ha solicitado a las aerolíneas de ese país y foráneas, inspecciones de emergencia en el alerón retráctil de todos los aviones modelo Boeing 737 Next Generation (desde la serie 600 a la 900ER) en respuesta al accidente ocurrido en Japón la semana pasada cuyas causas se atribuyen a una tuerca en el sistema de alerones que se desprendió y perforó el tanque de combustible provocando una filtración en el 737-800 de China

Accidente de moto sangriento




Según versiones de algunos curiosos el camión OBL 070 color blanco, conducido por el ahora fallecido se dirigía desde Puerto Bolívar a La Iberia por la vía La Primavera, en el trayecto el camión de placas PLY 106 Color Rojo, se encontraba dañado siendo reparado por el conductor, en el instante que se aprestaba a rebasarlo viendo que no pudo se estrelló con el camión dañado en la parte posterior de dicho vehículo, esto provocó que el conductor saliera volando por la cabina cayendo justo en el otro carril en el instante que otro camión de color amarillo de placas GID 390 venía en sentido contrario, el cual lo arrolló y lo arrastró aproximadamente 100 metros, cuyo conductor sufrió una horrible muerte; mientras tanto que el chofer del camión dañado quedó herido, siendo trasladado a una clínica de la ciudad.

sábado, 28 de noviembre de 2009

ACCIDENTES DE MOTOS




los motos por lo general son las ma peligrosas por que no tienen donde cobrirse si se tiene un accidente, estas fotos son de lo peor en accidentes

ACCIDENTES DE MOTOS


los accidentes en motos han sido fatales en todos los casos, se dice que son de lo peor ya que no tienen de donde cubrirse del golpe al estrellarse contra un objeto ya sea como otra moto, carro, etc.

un mensaje sobre los accidentes

Accidentes

ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS


estoe accidentes de autobuses son una pena para los pesejeros que lleva poque mayormente pocos sobrevien a estos


Por mas que los numeros y las estadisticas son mas que elocuentes, ni este gobierno, ni ninguno de los anteriores, tomo medidas serias con respecto a los controles.
Debido a las presiones sindicales, los choferes de micros, camioneros, fleteros, etc, salen a las rutas con el minimo descanso, realizando jornadas de 48 horas corridas.

AACIDENTES AUTOMOVILISTICOS


los accidentes de autos son muy comunes en todas pastes de l mundo y mayormento son acacionados por ir a exceso de velocidad o por tomar y manejar

accidente de transito


Tránsito de Matanza difundió recomendaciones para que los jóvenes conduzcan con responsabilidad

ACCIDENTE


Casi 74 accidentes laborales cada día (tres a la hora) se produjeron el año pasado en la provincia. Esta cifra, que en abstracto se antoja negativa, pierde dramatismo si se compara con lo ocurrido en 2007: han bajado un 46% los mortales (de 32 a 17), un 24,5% los graves (de 392 a 296) y un 16,9% los leves (de 31.966 a 26.565). En total, el descenso se sitúa en un 17%.

BOOM


al trabajer en lasa industrias se corre el riesgo de tener un accidente como se musrtra a continuacion

ACCIDENTES LABORALES


los accidentes laborales son muy comunes en rol de trabajo por eso hay que tener precauciones en cualquier tipo de trabajo